Es Noticia

Un error empaña el final de Liga Estelar, ¿habrá compensación?

Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Hace unas pocas horas, la primera temporada de Liga Estelar en Brawl Stars llegaba a su fin. Sin embargo para unos pocos, que se traducen realmente en una gran cantidad de usuarios, su temporada terminó antes de lo esperado, encontrándose con un desagradable bloqueo.

Desde Supercell se desconoce cuál ha podido ser el error que haya desencadenado este problema, pero son bastantes los usuarios que en las horas finales de la Liga Estelar han reportado como ya no podían jugar cuando en teoría faltaban aún 30 minutos o una hora para el final de temporada. Lo que para muchos ha significado frenar lo que iba a ser un push final por alcanzar un mejor rango o por llegar a las 50 partidas necesarias para Penny Galáctica.

Muchos de esos usuarios se han quedado apenas a una o dos partidas del objetivo de Penny, o a una única victoria de alcanzar un mejor rango y por tanto multiplicar las recompensas. Un bug que se suma a los errores de conexión en algunos dispositivos y que han empañado este final de temporada y que ha obligado a miembros del equipo a salir a intentar tranquilizar a dichos usuarios.

En palabras del Community Manager, desde Supercell se encuentran "al tanto del problema con el final de temporada de la Liga Estelar y lo estamos investigando en este momento". Aunque por suerte para una gran mayoría, el juego se abre con normalidad y muchos de los que han querido apurar los últimos minutos, lo han hecho sin problemas.

Ahora queda la duda que siempre salta en este tipo de errores y que en otros juegos se salda con regalos de compensación. Una manera con la que el equipo de Brawl Stars puede sumarse otro tanto en el excelentísimo cuidado a su comunidad, y que para esos afectados supondría un gran respiro tras el disgusto vivido en esas últimas horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar