La cercanía con la aparición del Brawl Pass de la Temporada 6 en la cuenta atrás por probar a Belle rompe los esquemas del juego con la que será la francotiradora con mayor rango de todo el juego, una nueva manera de romper las reglas con un lore oculto en la ladrona al escuchar todas sus frases.
La personalidad de cualquier brawler añadido a Brawl Stars tiene un trabajo de guión especializado centrado en darle al personaje un halo mucho más importante que su presencia física o su gameplay, una idea encerrada por ahora en el robo del primer tráiler y en las líneas de voz de Belle.
Más allá de ser temida antes de su llegada por un kit con el que puede marcar enemigos rivales, destrozarlos a distancia y generar rebotes ilimitados con los básicos, Belle es la líder de la banda del brazo de oro y como tal responde en un nuevo trío centrado en el viejo oeste dentro del juego.
Su liderazgo se desgrana en las frases en las que habla de su puntería, de cómo controla al resto de miembros de la banda y de cómo la llaman precisamente a ella el brazo de oro entre otras cosas por ser conocida como una de las forajidas más buscadas dentro del universo del juego.
Aún así lo más llamativo de sus frases es que tres de ellas tienen un elemento diferencial con respecto a las demás y es que se señala a sí misma como madre con varias referencias que nos hacen pensar que su hijo está entre los brawlers existentes actualmente en el juego.
Con todas las teorías apuntando a Colt, Belle tira de humor para definirse como madre al tiempo que le deja varios mensajes a su hijo haciendo gala de su puntería y de los bancos robados, aunque la verdadera incógnita detrás del brawler es saber cuáles serán los dos acompañantes de la banda en su trío. En un primer vistazo imaginamos a Edgar y Tara con ella desde sus nuevas skins, pero sabemos que Brawl Stars trabaja para colocar a los nuevos personajes en grupos de tres, otra incógnita para lo que queda de 2021.