El lanzamiento de Clash Quest como nuevo engranaje de Supercell dentro del universo de los personajes Clash rompe todos los moldes hacia un aventuras táctico enmarcado en el puzzle de estrategias, un nuevo estilo en experiencia de juego con los mismos rasgos que sus hermanos mayores...el regalo de gemas.
La maquinaria de Supercell está preparada para proyectar en el 2021 hasta tres juegos con los personajes de Clash y en este caso Clash Quest es la primer hornada, un juego de puzzles táctico que de primeras parecía el menos atractivo, pero la realidad es que el gameplay atrapa a cualquiera.
Con la consecución de personajes, subida de niveles y la consecución de objetos para mejorar los hechizos y estadísticas, Clash Quest se está coronando en sus primeros días como un juego contra la IA en el que no es ni mucho menos fácil sobrepasar ciertos retos, uno de ellos el famoso golem de lava.
Con nuevos rivales y batallas contra jefazos hasta ahora desconocidos, el juego está disponible por ahora solamente en cinco países (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia) pero la realidad es que mediante el VPN está dando la vuelta al mundo con una especie de beta global.
Supercell lo sabe y en ese viaje hacia descargar el juego con VPN en cualquier plataforma, está aprovechando el tirón para mejorar las condiciones con un regalo extraordinario de 250 gemas, el recurso más valioso de todo el juego al igual que lo es en sus hermanos mayores.
Want free Gems? Take our in-game survey and collect your 250 Gems as a thank you for helping us make our game better! #ClashQuest pic.twitter.com/DGvOrSuLPz
— Clash Quest (@ClashQuest) April 14, 2021
Con ese paso Supercell demuestra que va con todo desde sus inicios con la intención de cubrir los mínimos establecidos para que los jugadores puedan mejorar personajes y tener un extra diario para mejorar stats o incluso sobrepasar el límite de energía diaria para jugar más, algo que se irá puliendo hasta el lanzamiento global, todavía a la espera de fecha.