Es Noticia

La Liga Estelar mantiene firme su matchmaking, la fuerza no importa

El matchmaking de la Liga Estelar
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Desde que llegó la Liga Estelar a Brawl Stars, cada día se genera un entorno debate entorno a lo especial de su matchmaking, que el único requisito para el emparejamiento se basa en el rango de los usuarios.

Esto genera una enorme frustración cuando nos toca vivir en casi todas las partidas con randoms, emparejamientos absurdos en los que un compañero elige un brawler de Fuerza 5 y otro de Fuerza 7, mientras que nuestros rivales van todos a Fuerza 10. Un momento en el que es fácil tiltearse, y que esto termine afectando a la partida.

Pero pese al debate diario, el equipo de Brawl Stars lo tiene muy claro, y la Lucha Estelar está extinta por un motivo, por lo que esta Liga Estelar no seguirá su rumbo ni sus restricciones.

Como apunta Frank Keienburg a un usuario que le bombardeaba de nuevo con la posibilidad de que en Liga Estelar todos estén maxeados, como en los Desafíos, se mostró muy serio y tajante con el asunto: "La economía del juego se basa en la progresión de los brawlers. Para los esports/Desafíos, los brawlers son máxeados, y para el Camino de Trofeos y la Liga Estelar, la progresión es una parte esencial. Eso no se puede ni se quiere cambiar".

Quizá, con el tiempo, añadan alguna opción de restricción de brawlers que deba ser activada por el líder del equipo, pero hasta entonces, debemos acostumbrarnos a que esta regla al jugar con randoms (o amigos que decidan trolear) se va a mantener así. Si bien es cierto el Nivel de Fuerza no es decisivo, las habilidades estelares y gadgets pueden marcar una diferencia bastante grande en el resultado de una partida.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rosa

    Claaaro, ellos te penalizan por abandonar, y hasta te amenazan con revisar tu desempeño peeeero nosotros tenemos que aguantar todo sin chistar. Sí, como no. Ése modo es para los masoquistas o los muy pro que se pasan todo el día jugando. Sí quieren espantar al 90% de la base de jugadores, que no es ni uno ni lo otro lo están haciendo a la perfección. Después no se quejen.