Es Noticia

Las 3 grandes novedades de Brawl Stars en la Semana Dorada

La semana dorada de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La fase final del mes de abril en Brawl Stars deja el primer gran evento de la Temporada 6 en forma de Semana Dorada, una festividad japonesa que sobrevuela el juego de Supercell con skins, multiplicadores, un nuevo modo de juego y la sensación de cambiar la dinámica durante unos días.

El paseo desde el 29 de abril al 5 de mayo desde el lejano oriente para celebrar desde los cumpleaños del emperador hasta la fiesta nacional o el día de los niños traspasa las fronteras para colarse en Brawl Stars en tres formas distintas en un evento cambiante a lo largo de los días.

Con el sneak peek marcado desde hace semanas, el primer día de esta semana dorada, 29 de abril, se cambiará la tienda para darle la bienvenida a las dos skins especiales con Bea Neko (79 gemas) y Bea Neko de oro (149 gemas), esta segunda con un aspecto espectacular y una mejora visual en los ataques mucho más destacada.

Con la confirmación de los dos cosméticos, la semana se prolongará con varias ofertas desconocidas que seguro tendrá el oro como protagonista en algunas de ellas, pero seguramente veamos también algo relacionado con las gemas o megacajas...aunque las sorpresas van a más.

Los parámetros del duplicador de fichas se han retrasado una semana para darle ahora protagonismo en esta Golden Week por lo que el viernes 30 de abril se espera ese famoso x2 en tokens al que deberíamos llegar con 200 ahorrados para explotar al máximo en cuanto llegue la actualización.

La tercera novedad está en los modos de juego y es que después de ver en la rotación el regreso de Estrella Solitaria durante el fin de semana pasado, ahora debería tocarle el turno a Aniquilación, otro tipo de mapas olvidado que apunta al fin de semana para darle variedad al juego y en sí al propio evento, un pack perfecto para engancharse el finde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar