Este jueves arrancó la esperada Semana Dorada en Brawl Stars, y Bea se convirtió por méritos propios en la absoluta protagonista con el lanzamiento de dos de las mejores skins de todo el juego hasta la fecha: Bea Neko y Bea Neko de Oro.
Ambas skins están basadas en el Maneki-neko, comúnmente conocido como gato de la suerte o gato de la fortuna. Una pequeña escultura japonesa de enorme popularidad. Una suerte que se traslada a la brawler otorgándole de un poder especial, el cual es muy difícil de apreciar.
The legend says that Neko Bea brings happiness and wealth if you have it! 🐱💛
It also brings FREE COINS to the shop! Get yours now! ✨ pic.twitter.com/B9VqgAuTxh
— Brawl Stars (@BrawlStars) April 29, 2021
Si sois amantes de las skins, la de Bea Neko te llevará a un nuevo nivel. Y es que teniendo un precio de los más asequibles de Brawl Stars (79 gemas) posee un secreto muy bien guardado y al alcance solo de aquellos con una vista casi perfecta. Una mejora que no posee si quiera su versión premium.
Este secreto de Bea Neko reside en sus disparos, pues sus aguijones adoptan cuatro formas aleatorias en forma de gatos neko. Cuatro tipos de disparos diferentes, además del súper disparo, que convierten a esta skin en una de las más especiales del juego.
La única brawler que poseía tal poder hasta la fecha era Colette, tanto con su skin básica como con Trixie Colette. Una variedad a la que ahora también se suma nuestra querida abeja con su versión blanca de Bea Neko. Pues la dorada, aunque posee disparos especiales cuyo gesto va cambiando, son todos iguales. Nada comparado a estos cuatro disparos diferentes, que si bien de cara a las estadísticas no surte ningún efecto, de cara a la galería que es de lo que se trata, se convierte en una skin casi única en su especie.
Los pasteles de barley repostera también tienen diferentes formas cuando caen al piso (manzana mordida, media y una cabeza de pez)