Toda época de cambio en Brawl Stars pasa por cambiar ambientaciones y entornos hasta traducir el desarrollo de la historia del juego en un nuevo marco, algo que en la narrativa del trofeo desaparecido de la EMEA pasa en este caso por una fiesta a cuatro bandas desde el famoso cementerio del trío de los enterradores.
Las Finales Mensuales de la EMEA de Brawl Stars estabilizan el competitivo del juego de Supercell con pinceladas simpáticas repletas de guiños, el último de ellos una ampliación de la historia de este 2021 en la que alguien está empeñado en robar el trofeo de la competición.
Con esa idea plasmada desde marzo en el arranque de las finales, Brawl Stars está integrando justo antes del partido final una serie de animaciones en las que coloca a varios personajes en busca y captura del trofeo, en este caso una voz femenina que parece ser Emz.
Con un barrido hacia las cuatro habitaciones, los personajes se dividen entre una discoteca, un concierto y varias salas de juego, pero lo más llamativo es que están situados en la famosa casa del terror del trío del cementerio completado por Mortis, Frank y Emz.
Aquí puedes ver el clip.
Obviamente esto parece una alfombra perfecta para acabar a lo grande con un anuncio en el último mes, pero mientras tanto se van dejando migas de pan para ampliar la historia y en este caso sorprende que en el inicio del vídeo se vea precisamente una especie de radio alternativa a la WKBRL desde donde se escucha la emisión.
Con un misterio ampliado y una investigación con miles de detalles (la taza de Jessie, el nombre tras Brock, el enfado de Bibi, la aparición de Squeak antes de estar en el juego o el enamoramiento de Emz con Poco), Brawl Stars amplía su juego desde otra perspectiva mientras cruza a los personajes en diferentes habitaciones.
Yo creo que deberian quitar la mecanica de quitar trofeos al final de la liga porque el esfuerzo con el que se consigue la copas si da unpoco de tristesa