Es Noticia

Among Us: la polémica utilidad de reportar jugadores tóxicos

Emergency Meeting among us
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Con la llegada de las cuentas verificadas a Among Us, muchas de las herramientas que se demandaban desde hace tiempo empezaron a ser realidad. Y la opción de reportar jugadores era una de las más demandadas. Aunque ahora se duda de su verdadera utilidad.

En el día a día de Among Us, desgraciadamente sus lobbys continúan llenos de jugadores que insultan a la mínima (por ser acusados en un juego de acusaciones), usuarios tóxicos que fastidian la experiencia de juego de otros (por ejemplo, abandonando partida si son expulsados de la nave), de chicas acosadas por varones que ven en el juego una versión 2.0 de Tinder, o incluso un gran número de hackers que parecen sortear todas las trabas.

Al jugar con randoms es bastante probable cruzarte con alguno de estos, y por ello deben ser baneados en beneficio de la creación de una comunidad cada vez menos tóxica. Mejorando así la experiencia de juego, pues esa parte empaña mucho la otra gran cantidad de lobbys repletas de personas fantásticas con las que es un placer jugar. Y pese a los numerosos reports, la toxicidad no parece mejorar.

Expandir v

Un usuario de reddit, empleando por supuesto el humor como herramienta de denuncia, abrió un candente debate en el que muchos usuarios de Among Us parecen experimentar esto mismo. Y pese a los reports, continúan cruzándose con un alto número de jugadores tóxicos.

Es cierto que es una labor difícil para Innersloth. Existen los reports falsos procedentes de estos jugadores tóxicos, simplemente porque por ejemplo fueron acusados erróneamente. Esto ralentiza y mucho la labor del equipo. Y a veces es posible que nos encontremos con un jugador que está teniendo una mala tarde, y dado que no tiene antecedentes, ese report no tiene ningún efecto.

Sigamos confiando en el sistema, pues aunque siempre existirá un mínimo porcentaje de gente tóxica, el único camino es ayudar al propio juego a identificar a esos que hacen de Among Us un lugar al que a veces no apetece acudir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar