El salto al fin de semana permite el regreso de Aniquilación como uno de los modos de juego puntuales dentro de la rotación, un reto de solo 48 horas con un rey absoluto en el meta llamado Colt y una larga lista de aprendices que hacen de este top 6 una persecución al pelirrojo.
Elije Colt, si tienes dudas entrena, cámbiale el tupé, apaga 20 minutos Brawl Stars si pierdes tres partidas seguidas...pero abras la app otra vez vuelve a elegirlo a él. Esa es la premisa fundamental para entender que el pistolero es el top tier absoluto de Aniquilación, y cualquiera que piense lo contrario está equivocado.
El modo de juego pasó a mejor vida entre otras cosas porque era demasiado repetitivo teniendo en cuenta el abuso del mismo personaje en todos los mapas y ahora no va a ser diferente, el daño de sus balas, su rango, la facilidad para romper muros con el gadget y sobre todo la habilidad estelar de Botas Veloces hacen de él un brawler total.
Ese 13% extra de velocidad es fundamental en las partidas de Aniquilación para acertarte al principio rápido a las cajas de poder o al robot en el caso de que mueras repentinamente, una constante en un tipo de partidas en el que el choque con los rivales es constante tanto para abatir enemigos como para robar fuerza.
Aún así si quieres aprovechar el modo de juego para entretenerte más allá de para subir copas, hay ciertos brawlers con buenas habilidades como para acabar en el top 3 siempre que no esté todo repleto de Colts, por lo que aquí está el top 6:
Si quieres darle al freestyle el resto de brawlers también tienen ciertas posibilidades en un contexto concreto como Bull o Shelly (difícil ganar a melee), Belle (sin daño extra en la súper) o Edgar (perfecto para asesinar pero malo para atacar al robot a no ser que tengas 40 cajas de poder), un grupo de forajidos que nunca llegará a la fuerza del tupé rojo en Brawl Stars.