Es Noticia

Brawl Stars: el tiempo límite de la torreta de Pam, una caducidad invisible

torreta Pam brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Quizá pensabas, como mucho de nosotros, que había elementos en Brawl Stars que eran inalterables. Una verdad absoluta como es el caso de la presunta vida infinita de la torreta de Pam, a la que solo los ataques enemigos podían dañar y destruirla. Y que en caso de no hacerlo funcionaría para siempre.

Pero lo cierto es que no es así. La torreta de Pam tiene tiempo de caducidad, aunque no lo veamos como sí sucede en otros casos. Una obsolescencia programada de la que no puede escapar ni toda una gran mecánica como es la buena de Pam. Por lo que, pasado ese tiempo límite, el beso materno perdura en su sitio pero deja de funcionar y por tanto deja de curar a los que se encontraban en su área de efecto.

Expandir v

Una curiosidad que como tantas otras llega por parte de un alma pensante y paciente de reddit. En concreto este usuario que quiso poner en práctica su teoría para confirmarla, demostrando que la torreta de Pam caduca después de 10 minutos de duración. Lo que, indirectamente, la hace prácticamente permanente.

Y es que la posibilidad de ver como deja de funcionar, en el hipotético caso de que un enemigo nunca la destruya, es imposible. Brawl Stars fue concebido para las partidas cortas, y solo algunos modos especiales duran algo más.

El modo Atrapagemas es uno de los que se alarga un poco más, llegando tras su reajuste a 3:30 de límite, momento que el equipo con más gemas gana la partida. Solo en modos especiales como Aniquilación se acercan un poco más, pero aún lejos con 8 minutos de duración en el caso de que el robot no sea destruido.

Por suerte siempre nos quedará la entrada a Starr Park para probar este tipo de curiosidades, y poco a poco, ir conociendo más Brawl Stars, incluso en aquellas parcelas que, de momento, no afectan a la experiencia de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar