El arte de esquivar es uno de los mandamientos más sagrados en todo Brawl Stars para subir de 600 copas con todos los brawlers, una manera de aprender a gatear antes de andar para controlar los secretos del juego desde la base, pero pocas veces llega al límite de hacer la famosa escena de Matrix.
No es la primera vez que un gameplay esquivando cientos de balas en Brawl Stars lleva a la cima por conseguir una victoria épica, de hecho los hay mucho más bestias con un 1v4 que se queda grabado en la historia del juego, pero la historia en este caso se repite desde el modo de juego Noqueo.
La aparición de Noqueo con el límite de una sola muerte hace que los jugadores se esfuercen por mejorar la habilidad y el control de cada brawler a la hora de defender, algo fundamental sobre todo si no manejas a 8-bit (el brawler más lento del juego con mucha diferencia).
En este caso el héroe es un Surge capaz de distraer a dos rivales en Noqueo (Tick y Genio) hasta el punto de quedarse apenas sin vida y sobrevivir hasta el final para ganar la partida con una remontada perfecta, aquí está el gameplay de Tofu Pupper.
Lo cierto es que entre Noqueo y la aparición de la Liga Estelar, la subida de trofeos y rango se ha hecho mucho más potente dentro del servidor, un reto cada vez mayor par mantenerse en lo más alto con la idea de recibir recompensas golosas al final de cada temporada.