La activación de los dataminers en los últimos días de la Temporada 6 de Brawl Stars no solo sobrepasan las teorías sobre la aparición de dinosaurios en el futuro del juego, también destrozan el muro sobre cómo serán los últimos días en la tienda hasta dar con una novedad, un precio renovado para algunas skins antiguas.
El fin de ciclo del lejano oeste en Brawl Stars es una de tantas paradas en el camino hasta cambiar el entorno y antes de dar el salto a la Brawl Talk, los desarrolladores parecen estar planteando una dinámica diferente para recuperar cosméticos pasados, una manera de mantener las ventas en lo más alto con rebajas épicas.
Así lo desvelan algunos dataminers que colocan la sorpresa en la próxima semana, para ser más exactos entre el próximo 2 y el 4 de junio, un momento de estabilidad previo al evento chino como homenaje al primer año del juego en el gigante asiático sin entrar en lo que serán los sneak peeks de la Temporada 7.
Por ahora no hay ninguna pista sobre cuáles serán las skins elegidas o siquiera los brawlers preparados para este listado, pero si se busca un golpe de ventas algo más fuerte de lo habitual lo normal será recuperar a personajes con un tirón más fuerte como lo son Piper o Jessie entre otros.
Dependiendo del salto al pasado podríamos llegar a ver una venta de skins de las primeras temporadas del pase de batalla por menos de 30 o 40 gemas, un precio que pocas veces se ha visto más allá de algunas creaciones puntuales, aunque en este caso mantendrían el espíritu completo con todos los accesorios.
Esta noticia salta a la luz justo tras el debate de la aparición de Amber de la Vega por 149 gemas, una skin espectacular en cuanto a diseño y proceso que está recibiendo algunas críticas por no tener efectos de ataque tan completos como otras de menor precio, un impacto ya controlado por Supercell con respuesta oficial que seguro tendrá su repercusión en los próximos meses.