El gancho hacia la Temporada 7 de Brawl Stars rompe todas las previsiones desde hace semanas con una larga lista de filtraciones divididas entre la realidad y el fan made, una situación difícil de controlar que sobrepasa al propio juego con la aparición de Kit, el famoso gato de Shelly ahora encubierto en forma de icono dentro del juego.
El listado de filtraciones y creaciones fake en el entorno de Brawl Stars es una constante en las semanas previas a la Brawl Talk, una corriente repetida hasta la saciedad en la búsqueda de nuevos personajes ocultados por el juego que a veces aparecen en ciertas imágenes...aunque en la mayoría de los casos son creaciones de la comunidad.
En este caso la imagen supuestamente leakeada de la versión china del juego presenta a Kit como un nuevo brawler con una extraña skin relacionada al entorno egipcio con un sombrero cuanto menos sorprendente, pero esto no concuerda para nada con las pistas que relacionan al próximo personaje cromático con un humano disfrazado de dinosaurio.
Es cierto que en meses anteriores el juego ha tirado bromas constantes sobre la posible aparición de Kit cuando en realidad era Ruffs el protagonista, pero algo parecido ha sucedido con otros brawlers anteriormente y posteriormente se han dejado ver, por lo que no sería extraño tener más temprano que tarde a Kit en el juego.
Aún así parece extraño tener tan rápido a Kit en el plantel a pesar de que la imagen parece lo suficientemente real como para ser creíble y es que teniendo en cuenta una actualización relacionada con el agua y los viajes en el tiempo, apenas cuadra con la filtración de ese brawler disfrazado marcado por la era jurásica. Todo es cuestión de horas antes de la próxima Brawl Talk planteada para el próximo 12 de junio, empieza la cuenta atrás.
Si concuerdo seria un cromatico o mítico co squeak, a propósito los chinos son anticuados
Es falso porque si saliese kit en cualquier caso sería cromático y no legendario como en la foto
Es interesante los cuidados que toman para mantener guardados tales secretos, pero en China, nadie respeta eso.