La llegada de la Liga Estelar a Brawl Stars no solo dotó al juego de un potente cáliz competitivo, si no que además supone el cambio en otras muchas parcelas del juego al absorber buena parte del protagonismo de una de las monedas de cambio: los puntos estelares.
Antes de la primera temporada, los desafíos y reinicios de trofeos nos otorgaban una buena cantidad de puntos estelares que podíamos destinar o a comprar megacajas en momentos puntuales, o destinarlos a las skins estelares de la tienda, teniendo algunas de ellas un alto coste.
Pero con la Liga Estelar y la creación y lanzamiento de Penny Galáctica y 8-BIT Cantinero, el equipo de Brawl Stars parece haber tomado una decisión que supone un gran cambio para muchos jugadores, especialmente los FTP, que tenían en esta tienda la manera más sencilla de obtener skins 'gratis'. Pues a partir de ahora no se lanzarán nuevas skins estelares.
Not in the near future! With the PL skins costing 25,000 SP, that's where the focus is right now.
— Frank™ (FS7N) (@Frank_Supercell) May 22, 2021
Tal y como le explicó Frank Keienburg a un usuario, el foco está puesto actualmente en las skins de Liga Estelar, cuyo coste asciende a 25.000 puntos estelares. Por lo que con ese alto precio al que hay que destinar los ahorros de varios desafíos, reinicios y la propia temporada, a corto plazo no piensan crear nuevos aspectos más allá de los de la Liga.
Claro que bien podría referirse, pues la pregunta va dirigida a ese punto concreto, al no hacer nuevas skins de 50.000 puntos como son Bo Meca Dorado y Crow Meca Dorado. Por lo que habrá que esperar si también engloba al otro escalón caro de 10.000 puntos al que pertencen Bo Meca Blanco, Crow Meca Negro, Penny Coneja Malvada, Jessie Caballera Oscura, El Primo Atómico y Carl Bucanero.
El resto de skins estelares como son Bull Futbolista Azul, Barley Mago Rojo, Tara Azul, EMZ Universitaria, Colt Bandido y Piper Rosa sí que poseen un precio más asequible que se aleja de robar protagonismo a la Liga Estelar. Aún así, también podrían estar metidas en el mismo saco, y que no tengamos ninguna nueva en bastantes meses.