Es Noticia

La última pista involuntaria hacia una inminente Brawl Talk

Brawl Talk de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La proximidad ante una nueva Brawl Talk pone nerviosa a mucha gente. Y conociendo al equipo de Brawl Stars no es para menos, pues aunque todo parezca cristalino muchas veces siempre se guardan un As bajo la manga con la que sorprendernos.

Pero parece que de cara a jugar con la Brawl Talk de este mes de junio no habrá sorpresa que valga. De hecho muchos aún se aferran a que durante este sábado 5 se anuncie de manera sorpresiva algo para mañana. Y lo cierto es que es bastante poco probable que eso suceda, cumpliéndose todas las teorías sobre la inminente fecha.

El motivo es que de manera involuntaria, desde el equipo de Supercell han lanzado una pista con bastante fuerza. Y no es otro que el comienzo de las primeras escapadas vacacionales. Frank Keienburg, el líder de desarrollo de Brawl Stars, se encuentra en Italia este fin de semana visitando a la familia de su pareja. Lo cual descarta la publicación de ningún directo ni para este sábado ni para el domingo.

Estamos ante dos posibles opciones. Que aún no hayan grabado la Brawl Talk y que por tanto lo hagan esta semana de cara a este sábado 12 de junio. O que bien sí que esté ya grabada, lo cual sería muy posible, pero aunque la tengan tendría poco sentido lanzarla en un fin de semana en el que su líder de desarrollo se encuentra de vacaciones.

En otra compañía sería hasta normal, pero en Brawl Stars Frank tiene una potente voz muy presente en redes sociales. Activo cada día respondiendo a todo tipo de dudas, y la publicación de un directo es siempre un día cargado de preguntas, y de respuestas tanto por parte suya como de Dani, antiguamente Ryan y ahora de Paula tomando el testigo de CM. Por lo que esta escapada parece confirmar que no tendremos sorpresas de última hora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar