El proceso de evolución de Among Us pasa por la actualización de los 15, un cambio transversal en el juego de Innersloth acompañado de una renovación tanto estética como interna que tiene tantos problemas como genialidades, un panorama abierto al análisis pormenorizado.
Among Us renueva la jugabilidad con las partidas de 15 jugadores después de un tráiler repleto de novedades en el Summer Game Fest con la aparición de dos nuevos roles entre los tripulantes, pero antes de llegar a eso el juego ha lavado su imagen para volver a su épica mainstrem.
Más allá de los problemas con android ante la creación de cuentas y descarga de aplicaciones paralelas para funcionar, Innersloth apuesta por la reconstrucción desde la contratación de nuevos programadores y es en esta actualización cuando se empieza a notar la mano del nuevo equipo. Eso sí, no todo es de color de rosa, hay para todos.
Además de esto hay algunos jugadores con quejas sobre las confusiones entre el color amarillo y el banana, detalles sin importancia que se cuelan en una actualización base frente a todo lo que está por llegar, porque realmente el cambio debería de estar en la aparición del científico y del sheriff como nuevos roles, algo que no tiene fecha a día de hoy.