La revolución de Brawl Stars con la Brawl Talk más completa de la historia con dos brawlers, 30 skins y tres nuevos modos de juego toma fuerza con el paso de los días a la espera de la fecha definitiva del inicio del Brawl Pass, el punto marcado para comenzar desde cero con las recompensas hasta conseguir a Buzz como nuevo brawler cromático.
La cuenta atrás coloca sus números en un rojo intenso ante la aparición del famoso dinosaurio socorrista a la vuelta de la esquina, un golpe de efecto para el meta con todas las recompensas del nuevo pase de batalla que genera un hype descontrolado para esta Temporada 7, momento en el que se verá por primera vez el parque acuático dentro del juego.
El ejercicio para conocer la fecha exacta del Brawl Pass es sencillo, un viaje al final del pase actual hasta tomar la máquina del tiempo y colocar en el disparador el próximo lunes 21 de junio, momento en el que el bucle comenzará de cero para conseguir la primera skin del pase con la que arrancar la persecución para obtener a Buzz. Con la hora hay más dudas, pero la estimación es clara después de lo visto en la Season 6.
Con la eliminación de la munición como tema principal en gran parte de la comunidad en las primeras horas de la actualización, Buzz empieza a mostrarse con los primeros sneak peeks para llamar la atención por encima de los ajustes del parche, una necesidad para Brawl Stars con la idea de vender el producto justo con el lanzamiento del pase.
A eso se le suma un total de 30 skins proyectadas a lo largo de dos meses junto a los tres nuevos modos de juego planteados (Voleibrawl, Brawloncesto y Agarra el Trofeo), una revolución total que revoluciona la rotación actual con la idea de hacer de esta temporada un entorno totalmente renovado en cuanto a jugabilidad.
El pase de batalla es la pieza clave de un puzzle gigantesco con el que prolongar la vida útil del juego en cuanto a beneficios, un punto común con los jugadores por el que no se descarta darle la razón a la comunidad para devolver la munición al respawn en los próximos días si las críticas continúan, la mejor decisión para alejar los debates y dejar la discordia en pos de un Brawl Pass más que jugoso.