El proceso de unificar la experiencia de un Pokémon Randomlocke con streamers de éxito junto a entrenadores pasa por su mejor momento con la puesta en marcha de la Twitch Cup, 16 creadores de contenido volcados con el rom de la aleatoriedad en un evento de siete días con un inicio excelente.
Las primeras horas de la Twitch Cup Pokémon Randomlocke llevan al siguiente nivel el juego de Nintendo por lo que significa la exageración de un juego en el que un Caterpie a nivel 5 puede destrozarte con Hiper Rayo en la primera ruta del juego, una troleada llevada a la máxima potencia con la interacción de los streamers.
En esas se han visto algunos como IlloJuan, ElXokas, BarbeQ, Cristinini o Felipez360 en el debut de este evento marcado para dejar siete días simpáticos que acabarán con un torneo entre todos los jugadores, eso sí, solo con los personajes que se mantengan sin caer en batalla.
Así lo muestra el primer recopilatorio en el que los ataques aleatorios sobre todo de entrenadores rivales en algunas rutas dejan en el camino las primeras vidas de muchos jugadores, aquí puedes ver la mayoría de ellas.
Aún así la mayoría de jugadores tienen un inicio bastante prometedor ya que ElXokas va con un Kadabra bastante fuerte, Felipez360 tiene ya a un Larvitar y un Dratini, aunque la realidad es que son los ataques los que eligen al pokémon y es el pokémon el que elige el ataque. La broma de los vecinos y el alcalde era algo así, ¿no?
Si alguien anda perdido que se deje llevar en los próximos siete días por un remember total de Pokémon en Twitch (Ibai todavía tiene que estrenarse) hasta el gran combate final del domingo y, si hay alguien perdido que no conoce las reglas, aquí las tiene recopiladas.