Es Noticia

Brawl Stars levanta un parche con 3 ajustes para cubrir errores

Buzz en el especial de la Temporada 7 de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La aventura deportiva de Brawl Stars con la incorporación del basket y el volley entre sus nuevos modos de juego despierta una revolución silenciosa desde la sala de máquinas, un ajuste a tres aspectos del juego para cubrir errores y pulir la jugabilidad de las próximas semanas.

El lanzamiento de Brawloncesto en este lunes 28 de junio es uno de los primeros golpes de efecto de Brawl Stars en la temporada 7 en cuanto a contenido renovado, la aparición de un modo de juego totalmente nuevo para hacer del 3v3 una pachanga limpia sin trucos ni bugs.

Con esa idea se pone en marcha un balance justo en el que se solventan los problemas con el famoso bug para ocultar la canasta, un truco algo sucio que el juego permitía de manera errónea al utilizar el famoso gadget de Rosa para colocar arbustos en cualquier zona del mapa.

Esta versión del basket en el título móvil solo aguantará una semana y a sabiendas de la aparición del voleibrawl a partir del 5 de junio, Brawl Stars aprovecha también el parche para eliminar un error que provocada que el área marcada se desactive a veces durante el vuelo del balón.

El tercer ajuste del parche puntual es la limpieza total de un mapa en Supervivencia que causaba varios errores en el sistema, un toque dulce a una actualización sutil centrada en el aspecto deportivo de las dos próximas semanas del juego, justo antes de que llegue a la rotación Agarra el Trofeo el 12 de julio.

La utilización de estas tres modalidades creadas exclusivamente para esta Temporada 7 será clave para saber cuál funciona mejor entre la comunidad, porque si se establece un mínimo de partidas lo suficientemente elevado, alguno de estos minijuegos se quedará en la rotación activa a partir de la Temporada 8 tal y como ha sucedido ahora con Noqueo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar