Es Noticia

La fecha del final de Brawloncesto y la pérdida de fichas gratis

El Primo en Brawloncesto
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Era uno de los modos más esperados, y la llegada del BrawloncestoBrawl Stars ha causado la revolución que se esperaba de él. Uno de esos nuevos modos que a muchos ya les gustaría ver como permanente, manteniendo así dos grandes eventos deportivos.

Tras el bombazo de la Brawl Talk de junio, no tardaríamos mucho en poder catar el modo de juego gracias al desafío exclusivo. Un simple paripé. Una prueba de testeo para que millones de jugadores pudieran probar los nuevos modos y empezar a ver qué cosas podían cambiar. Finalmente, este lunes 28 de junio la llegada del Brawloncesto se hizo realidad, cumpliéndose el deseo prometido de muchos.

Pero este sueño tiene fecha de caducidad. Una cuenta atrás se activó desde el mismo momento en que Brawloncesto se convirtió en el nuevo modo de Brawl Stars. Y es que eso es lo malo de los modos temporales, que vienen para iluminar el juego durante unos días, y luego se marchan, generando un enorme hype hasta su regreso como ya pasara con Tumbas Malditas o Robo de Regalos.

Lo malo es que si durante la semana has tenido poco tiempo para Brawl Stars entre esos últimos exámenes o trabajo acumulado, el perderte este nuevo modo basket no solo implica no disfrutar de un modo desenfrenado y divertido, si no también perder las 1000 fichas de la misión especial.

Un nuevo desafío del Brawl Pass que nos obliga a ganar 15 batallas, a cambio de 1000 fichas, lo que se traduce ahora en la subida de varios niveles y acercarnos al nivel 30 de Buzz. O a la larga, en dos cajas grandes extras a final de temporada. Sea como fuere, la misión termina el martes 6 de julio a las 10:00h. (horario peninsular de España), momento en el que este nuevo modo desaparecerá. Aunque deberemos estar pendientes de que el cambio se pueda producir antes, pues se espera la llegada, y por tanto el cambio de uno por otro) del Voleibrawl para la mañana del lunes 5.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar