En la mañana de este viernes 16 de julio, Brawl Stars ha dado el pistoletazo de salida a su Desafío de Campeonato del mes de julio. Un nuevo reto por delante que mantiene los cambios, cumpliendo así las promesas establecidas en últimas ediciones.
El primero y mayor cambio más notorio es que mantiene su aún más larga duración de 72 horas. Esto nos permitirá tener más tiempo para disfrutar de él, y dosificar las partidas para evitar jugar tilteado y así tener más posibilidades de victoria. Y el segundo, es el emote gratuito que también se mantiene entre las primeras recompensas del desafío.
Para este Desafío de Campeonato de julio, en el que nuevamente deberemos superar 15 partidas sin sumar tres derrotas, Brawl Stars se ha decantado por los siguientes modos y mapas, que más nos vale tener preparados antes de lanzarnos al ruedo:
Cinco modos, y cinco clásicos mapas en una rotación que varía más bien poco entre lo que funciona. Sin añadir sorpresas que a muchos les gustaría ver con tal de tener algo de variedad, aunque eso suponga preparase mejor los mapas. Un reto que por supuesto también nos deja las siguientes quince recompensas para aquellos que sean capaces de llegar:
Un surtido la mar de variado y completo, cosa que también exigía la comunidad de Brawl Stars un poco cansada de ver solo puntos estelares. La inclusión del nuevo emote en cada desafío es un acierto total, y la apertura de algunas cajas siempre le da emoción extra.