El Primo es un dolor de muelas en el meta actual de Brawl Stars y un solo repaso a la mayoría de los modos de juego lo muestran, un sabor agridulce que se va a mantener durante bastantes semanas después de la confirmación oficial de los propios desarrolladores del juego.
La adaptación al meta es la que es, a veces toca comer lentejas hasta que desaparecen del frigorífico y otras entender que el cambio de balance será invisible hasta septiembre, por lo que hay que buscar los counters necesarios para destrozar a cualquier sombra del luchador mexicano.
El buff pasado a los cuatro tanques para recargar la súper con el daño recibido ha cambiado por completo el concepto base de Brawl Stars, pero solo El Primo ha logrado tomar ese poder para convertirse en uno de los brawlers más rotos del juego. Y no lo decimos nosotros, lo hace Dani Medeiros, community manager y desarrollador: "El Primo está actualmente un poco más fuerte de lo que debería, así que probablemente se llevará un nerf en la próxima ronda de cambios de balance".
I guess you can be inspired by Brawl Stars, but please, don’t rip off the our game 😅
And El Primo is actually a bit on the stronger side, so probably gonna get nerfed in the next round of balance changes 😬
— Dani (@Dani_Supercell) July 19, 2021
Aún así las críticas se repitieron y al propio Dani no le pesó ser sincero con la situación actual para aclarar cuándo llegará exactamente ese cambio de balance, aclarando que "en agosto la mayoría del equipo está de vacaciones por su descanso veraniego", por lo que el sufrimiento se prolongará casi con total seguridad a septiembre.
Estas palabras del community manager dignifican el trabajo de todo un equipo a lo largo del año y además muestra la claridad de Supercell para confirmar la situación actual de los trabajadores después de un año completo en el que Brawl Stars no ha dejado de crecer.
La ambición de la comunidad nunca cesa y a pesar de palabras tan duras como las que recibe Dani Medeiros, el brasileño no se arruga y responde a todo para confirmar que todos tienen la necesidad de descansar, aunque el juego se ha preparado para tener contenido a lo largo de estos dos meses veraniegos.
Y yo que a duras penas puedo pasar de 600 trofeos con el pobre primo... Todo es relativo. Yo por lo menos, gano muchísimo más con Nita y Jessie. Sobre todo en modo tipo Heist dónde con sus habilidades potenciadas con la estelar + gadgets te revientan la caja fuerte en 2 segundos o menos pero bueno... Nadie se queja, entonces ahí siguen felices.