Hace algo más de una semana, la radio WKBRL vivió uno de los momentos más impactantes en el lore de Brawl Stars. El juego empezó como muy armonioso y con un toque infantil, pero con el paso del tiempo estamos descubriendo la terrorífica verdad de todo lo que rodea al Starr Park.
Una radio completamente renovada, o mejor dicho, a estrenar, porque ya parece más que confirmado que el directo que llevamos viendo año y medio es el futuro de lo que le espera a la emisora. Una radio que transmite desde el Starr Park para todos sus visitantes, como si de un hilo musical de un parque temático cualquiera se tratase.
Sin embargo a la música (excepcional elección de temas por cierto) hay que sumarle anuncios y noticias que ponen los pelos de punta, como ya empezase a hacerlo aquella web de extraños objetos perdidos, y que, como la radio, también parecía llegar desde el futuro.
En cada noticiario, en cada momento incluso para dar el parte meteorológico, o simplemente cuando la música cesa, cada sonido es aún más tétrico que el anterior. Y cada mensaje no es más que una flecha gigantesca que señala hacia el control mental, y el posible origen humano de todos los brawlers.
Esto son solo algunos de los mensajes que podemos escuchar a cualquier hora del día en la radio WKBRL. Mensajes sobre nuestra obligación de portar siempre nuestro sombrero Starr Park, y cómo este nos ayudará a ser felices, dormir bien y sonreir.
Momentos horripilantes que se suman a las terapias mentales que escuchamos en otras ocasiones de fondo cuando la música se para. Una reunión en la que se oyen risas forzadas, sin duda en algún tipo de tratamiento a aquellos que se alejan de las normas, acompañadas de llantos de niños pequeños. Y por supuesto, tampoco faltan las locuciones de KairosTim, el verdadero y no fake KairosTime.