La gira musical de Bad Randoms tiene como colofón el despliegue total de Brawl Stars para con sus aliados más fieles, los fervientes seguidores de las teorías alrededor de una Brawl Talk que finalmente obtiene una fecha oficial para este mismo fin de semana.
Si alguien lleva unos días perdido en vacaciones sin acercarse al universo de Brawl Stars debe saber dos cosas, el juego se ha convertido en una especie de Sing Star con un grupo de música, los misterios se han multiplicado en la nueva radio WKBRL y ya hay fecha para la Brawl Talk: 21 de agosto.
En este orden de cosas lo más importante sin duda es la revolución relacionada con el nuevo evento del sábado 21 por lo que supone para el futuro, una renovación total como sucede en cada Temporada que dejará paso a un nuevo Brawl Pass.
Como suele ser habitual la pista definitiva siempre se cuela en algún vídeo o arte propio de Brawl Stars y en este caso se ha aprovechado el clip de Bad Ranomds para hacer del encuentro con la comunidad un punto común con fecha definitiva.
Es justo en la salida al escenario donde se ve un cartel pegado a la pared donde no se oculta absolutamente nada, un 'Brawl Talk 21.08' que envía un mensaje a todos los jugadores para estar pendientes dentro de cuatro días.
En Esports ElDesmarque llevamos tiempo hablando de esta posibilidad tanto por teorías previas como por los cálculos para la Temporada 8, ya que la séptima acaba el 30 de agosto, la actualización suele llegar unos días antes (normalmente el jueves 26) por lo que el sábado 21 previo era el ideal para las novedades. Veremos si el verano ha valido para renovar ideas en Supercell.