El desglose de una Brawl Talk después de dos meses de espera presenta una plataforma medieval con un relativo viaje al pasado, pero entre skins, cromáticos y variantes, el equipo de desarrollo parece haberse dejado grandes cambios bajo la manga.
La Brawl Talk postvacacional es como ese partido ante el Huesca después de un choque fundamental en Champions, una necesidad que no tiene la importancia del resto de la temporada en la que los titulares pueden descansar.
Solo con esa premisa se entiende la supresión de ciertas novedades planteadas durante las últimas semanas y que aparecen ocultas, ya que los desarrolladores parecen haberse olvidado de ciertas promesas que ahora recordamos, porque lo lógico es que aparezcan en esta Temporada 8.
El tanque lleva varios meses roto en el meta de Brawl Stars desde el buff de cargar la ultimate al recibir golpes y, aunque los desarrolladores anunciaron un nerf, nadie todavía ha levantado la voz sobre una fecha futura.
Lo lógico habría sido implementar algún anuncia en la Brawl Talk, pero los cinco minutos han pasado de largo sin mencionar nada, aunque todavía hay opciones de un parche complementario en la actualización del juego.
En las últimas semanas Brawl Stars ha recalcado más aún el anunciado remodel a Jessie, Penny y los robots del juego, pero ni una mención en la Brawl Talk. Quizás no sea tan importante como para darle cariño, pero es raro que en un evento tras vacaciones con menos fuerza que los anteriores, nos e haga mención a algo así. Quizás quede para una actualización en la mid-season.
La elección del Supercell Make para entrar en el castillo medieval no está presente entre las 11 skins de la Brawl Talk, un hecho extraño teniendo en cuenta la fuerza que dan todas las creaciones fans.
A pesar de las pistas era previsible que el Starr Park no tuviera presencia tan pronto y es que esa maravillosa renovación de la radio WKBRL tiene todavía mucho trabajo por delante: teorías, idas de olla y propuestas alocadas hasta llegar a la segunda parte del parque de atracciones.
Otro de los problemas comunicativos de esta última Brawl Talk es la ristra de noticias sobre los modos de juego deportivos integrados en los últimos meses, ya que no se ha anunciado si quedan olvidados, si se mantienen como permanentes o si seguirán en estudio para los próximos meses.
Todo esto apunta a una actualización de mid-season que podría llegar en septiembre para cerrar detalles y cumplir algunas de las promesas marcadas en las últimas semanas.
Ya me estaba extrañando, han pasado todo un día entero sin llorar que hay que nerfear al primo. Ya dejará de ser el primo para volver a ser el muerto, y no servirá ni para hacer tiempo al igual antes. Igual a mi no me afecta, evidentemente yo no estoy en la élite. Donde yo juego ni se lo ve mucho, ni mucho menos gana siempre.