Érase una vez un héroe incomprendido proveniente de un extraño reino llamado Brawl Stars con un problema de vestimenta acaecido por el cambio de universos, o lo que es lo mismo en nuestro idioma, Ash va a sufrir un remodel antes incluso de pisar la arena.
La Brawl Talk de la Temporada 8 con Ash como protagonista principal del entorno medieval en el juego de Supercell calmó las ansias de saltos temporales y presentó al nuevo brawler, pero no midió a la perfección sus ropajes.
Al menos así lo ha identificado el propio líder de diseño del juego, Frank Keienburg, al entender como ciertas unas declaraciones en las que se criticaban los detalles de la skin alternativa de Ash en su versión ninja.
Con pocos modales y un tono bastante crítico, una seguidora aclaró que la colocación del kimono en el Ash Ninja no era correcto, ya que la parte de la izquierda debe estar siempre sobre la derecha.
La única ocasión en la que la parte derecha del kimono está por encima es en entornos relacionados con entierros, por lo que los desarrolladores han tomado la decisión de cambiar este detalle para cuando el brawler llegue al juego.
Eso sí, la respuesta de Frank ha sido contundente ante las formas de este usuario: "Aunque no estoy de acuerdo en tus formas de transmitir tu mensaje, estás en lo cierto. Solucionaremos las texturas con una actualización opcional".
While I disagree with your feedback delivery, you are right. We'll fix the texture with an optional update.
— Frank™ (@Frank_Supercell) August 22, 2021
Sin tener detalles exactos sobre el día de la actualización y con más de una semana todavía para tener en marcha el Brawl Pass de la Temporada 8, Brawl Stars tiene tiempo de sobra para rediseñar al personaje en un detalle más relevante de lo que parece en la cultura oriental.