Brawl Stars expone sus armas en la presentación oficial del Brawl Pass de la Temporada 8, un viaje a la era medieval con la explosión de recompensas ampliada en pins, oro y el valor general de la compra.
Las dos vertientes del Brawl Pass se disfrute de la versión gratuita o la de pago mejora con el paso del tiempo y, aprovechando el lanzamiento de una actualización más suave de lo habitual, los premios sí parecen ser más apetecibles.
En el repaso habitual para comparar con pases anteriores, esta Temporada 8 tiene la máxima cantidad de oro jamás entregada en un Brawl Pass pero además amplía su valor al tener dos skins que podrían valer perfectamente 149 gemas cada una por sus efectos y animaciones.
Una de las grandes sorpresas es la introducción de un pack de emoticonos tanto en la versión gratuita como en la de pago, además de la ampliación de monedas de oro y el extra de pins exclusivos de Ash. Aquí está el despliegue completo del pase:
Mientras tanto queda una posible ampliación de la temporada con una Brawl Talk en septiembre, algo hasta ahora eliminado del imaginario con un evento bimensual, pero que ahora toma fuerza con una presentación algo más floja de lo habitual. ¿Habrá sorpresa a finales del mes que viene?