Wild Rift puso en marcha su nuevo evento este jueves 26 de agosto. Otra apertura a su salón de Recreativa en el que las skins de esta temática nos vuelven a hacer viajar al mundo de los 8-BITS adaptada a la grieta salvaje.
Un evento que por supuesto nos dará ese plus para entrar cada día y además de completar los desafíos semanales, ofrecernos otras misiones diarias que nos harán completar el camino de recompensas de esta Recreativa de Wild Rift.
Un total de 5 recompensas para otro evento que estará con nosotros un breve espacio de tiempo, somo sucediera con el anterior evento Únete a la Pelusa. Y que también supone un descanso tras varios eventos largos y repletos de misiones complejas, también de cara a obtener grandes recompensas.
¡La recreativa de League of Legends: Wild Rift abre sus puertas! 🕹️ pic.twitter.com/nza4F7EFI3
— League of Legends: Wild Rift (@wildriftES) August 27, 2021
Se trata de un evento sencillo como ya hemos tenido otros en el título móvil de Riot Games, basado en tres misiones diarias que, completándolas, nos permitirán llegar al esperado orbe.
En total son 4 puntos de experiencia diarios, o 3 si estamos limitados por la ausencia de skin. Más que suficientes para que el 6 de septiembre, fecha en la que concluye el evento, hayamos recolectado todas las recompensas e incluso sin jugar algún día que otro:
Un orbe este final en el que obtendremos poses para las diferentes skins de Recreativa, pero también para otros aspectos normales en el caso de que no poseamos ninguna: