La comparación entre personajes de Brawl Stars es una contante en un meta de más de 50 brawlers con estadísticas superpuestas, pero el caso de Colette es insostenible por un kit de habilidades excesivamente anticuado.
El próximo 14 de septiembre Colette hará un año completo desde la llegada de su Brawl Pass, un transcurso en el que la dependienta del Starr Park ha perdido fuerza con el acompañamiento de otros francotiradores.
La comparación es complicada por su kit de habilidades, un conjunto hecho para bajar tanques cerrado a determinados modos de juego, pero lo cierto es que esa fuerza se ha ido desvaneciendo poco a poco.
El summum de su situación está en el poder de sus pasivas y activas como por ejemplo su Liquidación Parcial, un gadget con el que hace 1.000 de daño extra tanto a enemigos como a robots o cajas, algo que a día de hoy se queda demasiado escaso.
El mejor ejemplo con el que enfrentarlo en Brawl Stars es el mega cohete de Brock desde su gadget, un ataque mucho más potente, con más rango, daña en un área mayor e incluso destroza las barreras o muros creados en el mapa.
Ese simbolismo en el cara a cara de dos francotiradores del mismo juego hace que Colette se encuentre en un punto muy débil a pesar de que esto no sea más que el complemento a su kit, pero necesita más poder.
El primer gadget de Colette está en un punto muerto con un necesario rework total, porque a su kit apenas le afecta en nada tener un ataque extra ante tanques de 500-1000 más de daño para un solo ataque.
Aún así eso no deja de ser un análisis abierto ante una situación extraña por lo que todo quedará a expensas del equipo de desarrollo, ya que la única certeza sobre Colette es la próxima skin de Gladiadora por ahora sin fecha, pero que llegará seguro durante la Temporada 8.