La recta final de la Brawl Stars Championship aparece en el horizonte con el planteamiento definitivo de la final mundial en Bucarest, la ciudad elegida para disputar durante tres días el que será el enfrentamiento definitivo por el trono internacional.
Los mejores jugadores del mundo de Brawl Stars se verán las caras del próximo 26 al 28 de noviembre en Rumanía en la Brawl Stars Worlds Finals, el nombre definitivo para un evento llamado a marcar los límites del competitivo de Supercell.
Después de una temporada complicada por las consecuencias del COVID-19, Brawl Stars certifica la sede de la final con varias decisiones para evitar problemas, la más llamativa la elección por parte de los propios equipos de competir in situ en Bucarest o hacerlo desde casa.
Con esta propuesta se cambia por completo el concepto para proyectar un halo de seguridad en los jugadores, una decisión que clubes y competidores deben decidir antes del próximo 12 de octubre.
Qualified teams can compete either from their home country or on-site at the venue. The decision to compete from home or on site is entirely up to the players. This decision should be made as a team by the deadline of October 12th.
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) September 1, 2021
Con la promesa de darle un plus de seguridad a los propios jugadores y al staff, Brawl Stars asegura que toma esta decisión para apoyar a todos sus profesionales, además de asegurar que los trabajadores estarán totalmente vacunados.
En cuanto a los aficionados se mantendrá la cautela por lo que no habrá audiencia en directo a lo largo de los tres días de fase final, pero eso no significa que el espectáculo será menor ya que se preparan varias sorpresas para el cierre como suele ser habitual.
En esta ocasión la retransmisión se hará directamente desde el lugar del evento y los servidores para las partidas estarán allí instalados, por lo que no habrá necesidad de tirar de los de una región concreta, una manera de asegurar una jugabilidad total.