La balanza de Brawl Stars en cada inicio de temporada pasa por convencerse del brawler cromático para entrar o no en el Brawl Pass, algo que según las estadísticas siempre repite el mismo esquema, un win rate desorbitado en los primeros días.
Desbloquear al cromático en los primeros días del Brawl Pass forzando gemas para llegar al tier 30 es cosa de profesionales, de sobrados y de jugadores con una situación inigualable, una posición perfecta para comprobar el estado del caballero de la basura.
Y es que Ash, como suele suceder con todos los cromáticos de Brawl Stars, tiene falsos porcentajes de victoria en sus inicios porque son muy pocos los jugadores que a día de hoy lo tienen, aunque la estimación de poder en los modos de juego da una idea de cómo puede funcionar.
Aún así la fuerza de Ash parece centrarse más en modos como Zona Restringida y Brawl Ball, porque según las estadísticas ahí supera un 75% de win rate, una cifra escandalosa a pesar de que el porcentaje de elección es bajo. Aquí está el listado completo según Brawl Stats.
Según los profesionales que tienen a Ash en lo más alto en estadísticas, el caballero de la basura parece ser un personaje estable para el meta, quizás un poco mejor que la media, pero sí que se apunta que está bastante lejos del top tier que ahora conamdan Sandy, Stu y Rico entre otros.