El proceso para pulir la Temporada 8 de Brawl Stars deja atrás una pila gigantesca de errores entre fallos de skins y bugs en el gameplay, una colección que deja los últimos detalles para el mantenimiento de esta semana.
La cobertura de Supercell en la gestión diaria de Brawl Stars deja este martes una nueva actualización de última hora en forma de mantenimiento, un paño necesario para frenar los problemas de carga y las caídas del chat.
En la semana del robo de Jessie y las filtraciones tanto de Sticky como nuevo brawler como de la nueva skin de Squeak, Brawl Stars sigue a lo suyo trabajando de manera interna para pulir el juego lo máximo posible.
El último paso es un mantenimiento doble en el que se solucionan dos problemas repetidos en los últimos días, una línea de doble vía que había supuesto muchos comentarios al respecto:
Maintenance inbound!
- Fixing a bug where the game was taking longer to load
- Some crashes related to the ingame chat pic.twitter.com/lY6sEeYtXG— Brawl Stars (@BrawlStars) September 7, 2021
El aspecto positivo de este mantenimiento es que no necesita una actualización manual por parte del usuario desde la tienda, por lo que con solo entrar al juego ya se habrá efectuado esa mejora para dejar atrás los errores.
Esta actualización de errores no tiene nada que ver con las expectativas puestas en una nueva Brawl Talk para esta misma Temporada 8, un punto de inflexión para el juego con una renovación que nada tiene que ver con la corrección y sí con el contenido filtrado en estas semanas ya sea Sticky, Squeak o una mejora en la rotación semanal desde los modos.