Brawl Stars maneja a la comunidad a su antojo con cada paso artístico, un misterio envuelto en otros tantos con una nueva caja descubierta, el augurio de la Guerra de Clanes ante una oleada de recompensas totalmente renovadas.
El planteamiento de la última Brawl Talk pasa por encender la primera bombilla de la reconstrucción de los clubes, un halo de luz capaz de iluminar todo un juego en la búsqueda y captura de pistas para averiguar cómo será el rework.
Por el momento la única pista real es la bajada de usuarios en un club, de 100 a 30, pero a partir de ahí todas las teorías se movían en el humo hasta la aparición de esta extraña caja dorada con tonalidades verdes y caoba oculta entre la ostentosidad de un palacio como el de Spike.
Es imposible saber a ciencia cierta cuál será el destino de esa especie megacaja, pero Brawl Stars nunca coloca algo tan jugoso en una escena para después sacarla de la ecuación, por lo que haciendo cuentas todo apunta a la nueva recompensa para los clubes.
De hecho es aún más interesante que aparezca justo ahora dentro del entorno del castillo medieval, porque eso puede significar una actualización directa del juego con Brawl Talk a mitad de temporada enlazada con esta nueva caja.
La pista no es definitiva, pero teniendo en cuenta el entorno actual de Brawl Stars lo lógico sería plasmar esa caja en la próxima actualización aunque sea solamente para presentarla como parte de los premios de la Guerra de Clubes.
Es imposible predecir si este guiño significará una implantación instantánea de la nueva Guerra de Clubes en esta misma Temporada 8, pero de no ser así seguro que hay explicación para la caja o un rastro de hype gigantesco para la Temporada 9.