El equipo de Brawl Stars llora una de las pérdidas más llamativas desde la gestación del juego con la marcha de Paul Chambers, uno de los mayores creativos de Supercell, responsable entre otros de la creación de la IP y creador de la mayoría de conceptos artísticos del juego así como de muchos brawlers.
El diseñador de videojuegos por excelencia en cuanto a conceptos artísticos dentro de Brawl Stars deja Supercell, así lo confirma el propio Paul en redes sociales después de centrar todos sus esfuerzos en los últimos años en hacer del universo móvil algo mucho más grande.
Experto en el diseño UI/UX, en animación y en diseño de videojuegos, la experiencia de Paul fue fundamental a la hora de poner en marcha el estilo artístico de Brawl Stars así como de la dirección IP, el concepto de personajes y la construcción de un estilo propio.
Este era su mensaje de despedida: "Hoy es mi último día en Supercell y en Brawl Stars. Este camino de cinco años ha sido una locura, he tenido la suerte de ser parte de este increíble equipo. Especialmente quiero agradecer a todos los fans y a los artistas que hay ahí afuera. Vuestro amor por el universo y por los personajes significan todo para mí".
Today is my last day at Supercell and Brawl Stars. It's been a crazy ride the last 5 years, Ive been so lucky to be part of such a great team. I especially wanna thank all the fans and artists out there. Your love for the World and Characters means everything to me❤️#BrawlStars pic.twitter.com/0Z921WBRB3
— Paul (@pawchaw) September 24, 2021
En su día Paul confiesa que entró a formar parte de Supercell dentro de un equipo prototipo para crear Brawl Stars hasta dejarlo con el paso del tiempo en una de las grandes marcas móviles de todo el mundo, aunque también ha estado envuelto en conceptos relacionados con el marketing y el merchandising.
El ultimo regalo del artista está en la papelera con patas llamada Ash, el último brawler cromático que en la zona trasera tiene una marca representativa del propio Paul, un grafiti con su propio logo que vale como despedida del videojuego después de tantos años a bordo. Hasta siempre Paul.