Qué sería del inicio de unos Worlds 2021 de League of Legends sin el trash talk, sin choques dialécticos, venganzas y nuevas historias por descubrir...algo que nunca descubriremos gracias a estrellas como Teddy y Perkz.
La rueda del competitivo empieza a girar en torno al gran evento internacional del LoL con los mejores equipos del mundo y, justo después del sorteo de clubes tanto para el Play-In como para la fase de grupos, las primeras barricadas ya están preparadas.
Al menos así lo entiende Teddy después de una entrevista a Invenglobal, donde confiesa que el trash talk no es muy habitual en Corea pero sí en otras regiones, lo que le motiva para animar el Mundial en las semanas previas al choque.
Con esa base el ADC de T1 espera conseguir el cuarto título mundial para los suyos y en el camino calar algunas bocas como la de Perkz: "Perkz vuelve ahora a la calle central y esta vez quiero vencerle si tengo la suerte de encontrarme con él. Ha dicho que T1 es una victoria gratuita en una entrevista, lo haré bien solo por eso".
La patada a seguir del tirador coreano es clara, pero el contexto de este enfrentamiento se remonta a los Worlds de 2019, cuando ambos estaban grabando algunas escenas para promocionar el torneo y el croata se acercó de manera amigable al coreano para charlar con él.
Esa diferenciación del buen rollo en el cara a cara y el enfrentamiento total de cara a la grieta, trash talk incluido, le da fuerza al inicio de la competición de cara al 5 de octubre, el punto de partida del Play-In en el que por ahora ninguno de los dos tendrá que competir.
Eso sí, nada mejor que un giro de los acontecimientos de última hora para tener a Vizicsacsi como fichaje de última hora para PEACE, el elemento sorpresa para unos Worlds 2021 con muchas historias por descubrir.