Es Noticia

Meg, la última creación de Paul antes de salir de Brawl Stars

Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La esencia de Brawl Stars tiene gran parte de la culpa del éxito del juego y en esa mano Paul Chambers era uno de los responsables totales, un diseñador del universo y de la mayoría de los brawlers que ahora dejando a Meg como su última escultura.

La nueva brawler legendaria cambia por completo la dinámica del juego con una doble forma que ha sorprendido a la comunidad, y la realidad es que el espectacular diseño es el último de Paul, el ilustrador ya fuera de la franquicia de Supercell.

Aunque Meg apareció en el juego y se presentó justo después de que Paul anunciara su salida, con el paso de los días el generador de la materia prima del juego confesó que este era su último trabajo, añadiendo además los bocetos principales de la brawler.

Con un trabajo mucho más completo que anteriores por el simple hecho de tener dos formas, la humana y la versión meca con la creación del robot, Paul cierra un círculo de más de tres años tras poner en marcha el estilo artístico de Brawl Stars así como de la dirección IP, el concepto de personajes y la construcción de un estilo propio.

Con el anuncio de su salida de Brawl Stars fue el propio Paul Chambers el que aclaró su situación, confirmando que no había sido despedido de Supercell sino que había decidido irse a Barcelona para segur creciendo.

Con el control principal de Photoshop, Illustrator y Bender, Paul es uno de los responsables del escaparate total del videojuego, aunque desde dentro tanto Frank como Dani aseguran que el puesto está más que cubierto, aunque por ahora no darán el nombre del nuevo diseñador. Si el día de mañana decide dar el paso y presentarse en sociedad, así lo veremos. Pero lo que está claro es que el próximo diseño estará hecho exclusivamente por los nuevos creadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar