El equilibrio entre la versión de cada personaje en Brawl Stars y la imaginación de los artistas para convertirlos en humanos es la mejor manera de entender el fandom, una postura oculta entre teorías del Starr Park con capacidad para disfrazar cualquier esquina del juego.
Poner la mente en blanco hasta imaginar a un brawler en su versión humana es uno de los minijuegos más difíciles de superar en Brawl Stars, una constante que parece activada por la mayoría de los diseñadores y que en esta ocasión deja un aspecto sorprendente tanto de Griff como de Ash.
El dibujo es de Battychow, una artista y animadora digital 2D y 3D volcada en recreaciones de Brawl Stars por su amor al juego, una condición repetida entre los fieles que se acercan al videojuego para hacerlo suyo con sus propias adaptaciones visuales.
De hecho a la versión inicial vista en el inicio de la noticia se le suma una posterior en la que se completa el uniforme de Ash como Caballero de la Basura, una denominación que ella eleva a otro nivel dándole un toque de realismo al personaje.
Full uniform pic.twitter.com/sfiwI8Mgav
— ✨the fabulous art block✨ (@battychow_art) September 12, 2021
Cabe la pena recordar que mientras Ash es un verdadero cubo de la basura convertido a robot por esa magia inexplicable del universo Brawl Stars, Griff parece estar en otro nivel ya que se han encontrado muchas pistas sobre su origen humano, sobre todo al comprobar al detalle su traje.
Los enigmas son la base de Brawl Stars hasta convertir un universo en algo mucho más grande todavía por descubrir, el mejor ejemplo es el puzzle del Starr Park, pero aún más importante si cabe es el descubrimiento de los aficionados por crear sus propias teorías hasta convertir en humanos a todos los brawlers, una vertiente fan capaz de superar todas las decisiones de los desarrolladores. Porque ¿qué es un juego sin las ideas de sus aficionados?