La carrera de fondo hacia la Brawl Talk de octubre tiene dos verdades a medio confirmar por Brawl Stars y ambas son especialmente jugosas, dos guiños perpetuados en las últimas semanas con un cierre por todo lo alto: Brawl-o-ween y la Guerra de Clubes.
El juego mental de Brawl Stars con todos sus jugadores tiene una meta única en el enlace directo con la Brawl Talk, un viaje largo con paradas obligatorias en forma de señales, teorías, guiños y pistas que cada vez se multiplican más de cara a Halloween.
Sin más pistas que la famosa calabaza de Meg y la repetición del mismo evento cada año, parece claro cuál será la temática de la Temporada 9 pero a partir de ahí la unión de tramas puede llegar a cualquier puerto, pero siempre en grupo.
La activación alrededor de la Guerra de Clubes en el juego es total tanto en la Brawl Talk pasada como en las confirmaciones externas, porque esto va mucho más allá de la reducción de clubes y la filtración de los engranajes.
El trabajo de guión abraza los homenajes llegando a gritar en varias ocasiones que esa Guerra de Clubes también llamada Liga de Clubes llegará muy pronto, algo que se ve indirectamente en el último vínculo con el desafío de Retrópolis.
En las últimas publicaciones la presencia de brawlers se ha multiplicado de la nada y, más allá del claro homenaje a Cars por el formato de la imagen y la proyección de los mismos en la escena, todo envía un mensaje para la Guerra de Clubes.
Todavía no hay fecha clara sobre la Brawl Talk pero todo apunta al 16 o al 23 de octubre, los dos huecos antes de comenzar una cuenta atrás. Y, teniendo en cuenta que el último golpe de la Temporada 8 es la skin de Colette Gladiadora el 15 de octubre, lo lógico es imaginar sneak peeks a partir de ahí para afrontar la Season 9.
Wtf