El huracán Halloween deja unas horas después una revolución esperada en Clash Royale con el aterrizaje de la Temporada de campeones, la llegada definitiva del Pass Royale con novedades como un nuevo cofre o el regalo de uno de los tres nuevos personajes con habilidades.
El desbloqueo definitivo del primer pase de batalla tras la transformación de Clash Royale amplía las esperanzas para enganchar a los jugadores en dirección a la arena tanto por los premios como para obtener al primer campeón.
Aunque muchos ya habrán probado al Rey Esqueleto, al Caballero Dorado y a la Reina Arquera en desafíos, es ahora cuando se pueden desbloquear con más facilidad gracias a la escalera del Pass Royale, sobre todo porque en el nivel 30 llega una sorpresa.
Supercell incluye en la parte gratuita del pase un nuevo cofre desde el que se desbloqueará a uno de los tres campeones, aunque para eso antes cada jugador deberá haber subido al nivel 14 de la torre del rey para poder utilizarlo.
El destrozo de torres en las victorias será fundamental para ir subiendo niveles en el pase de batalla, una nueva meta para llegar a los aspectos, reacciones, libros y recompensas totales que aquí dividimos según el perfil de usuario.