El mayor punto de satisfacción de Brawl Stars no está en la victoria de un Mortis amigo capaz de enchufar goles cada 20 segundos sino en la definición propia, en ese combo entre huida, venganza y una victoria en el último segundo cuando estás solo y te persiguen hasta tres enemigos.
Hacer un Matrix en Brawl Stars no es nada fácil y mucho menos cuando tienes detrás a tres de los personajes con más control de los básicos en daño directo, pero parece que la skin de Shelly Princesa le da superpoderes a un jugador como Loleris_ para demostrar que es posible ser un héroe con un vestido en vez de con una capa.
En la jugada Shelly parece cumplir un guión al evitar las balas de Colt, 8-Bit y Piper, estos dos últimos volcados además en la torreta de daño del robot aumentando así las estadísticas de un ataque básico que nunca acaba de rebotar en Shelly...y justo ahí empieza la remontada.
Sin apenas vida ni posibilidades remotas, Shelly aprovecha la vitalidad de sus enemigos para sorprenderlos con una ultimate sobre el muro y así finiquitarlos a todos con un par de básicos, un movimiento inteligente después de la escapada en los últimos segundos.
Es cierto que esa superioridad a veces se duplica cuando se es capaz de tumbar a varios jugadores que están haciendo equipo en Supervivencia Solo, pero difícilmente se puede superar una situación como esta en la que estás a un toque de morir y posteriormente acabas con hasta tres enemigos de una vez.
A no ser que seas una bestia competitiva, este tipo de jugadas se realiza una o dos veces en la vida, de ahí el mérito de conseguir uno de los momentos más increíbles jamás vistos en Brawl Stars. Además con Shelly, un brawler totalmente fuera del meta pero capaz de hacer cosas como esta.