Ya solo quedan 24h para el desafío en solitario de Brawl Stars en conmemoración del 11.11 (11 de noviembre). Un desafío que durante el pasado 9 de noviembre cuando comenzó la cuenta atrás ilusionó a todos con la posibilidad de conseguir gemas gratis.
Sin embargo las normas han cambiado de un día para otro, revelando un mensaje más acorde a la naturaleza de este tipo de desafíos en Brawl Stars, pero que ha supuesto un chasco para aquellos que todavía albergaban alguna esperanza.
Las prometidas gemas han desaparecido de la descripción de este desafío en solitario, y ahora reza que ganando sus 11 partidas podremos conseguir una nueva reacción, que es la que protagoniza el anuncio del desafío que comenzará este próximo jueves 11 de noviembre y que se alargará hasta la mañana del lunes 15.
The Singles Challenge starts tomorrow! Ironic enough, you have better chances of winning it if you are in a team 1️⃣1️⃣
And rebuying is only 1 gem! 💎 pic.twitter.com/PVj3uaG2G4
— Brawl Stars (@BrawlStars) November 10, 2021
Desde que pasamos al actual sistema de no encontrar gemas en las cajas brawl, el recibir gemas sin coste de manera externa no ha sido ni mucho menos algo que hayamos podido celebrar prácticamente nunca, con la excepción de las 20 gemas gratis del Festival Lunar del pasado mes de septiembre.
De hecho el equipo tiene claro que dar gemas gratis no entra en sus planes de futuro, pues salvo excepciones muy puntuales, el convertirlo en una rutina, aunque sea en pequeñas cantidades, desestabilizaría el actual mercado, y posiblemente esto conllevara la subida de algunos costes en skins, megacajas o incluso el Brawl Pass. De modo que mejor no tocar un sistema que funciona, y con suerte esperar que una vez cada par de años, recibir un pequeño bonus con el que celebrar por todo lo alto alguna festividad importante dentro de Brawl Stars.