Hace unos instantes que acaba de ser anunciada la nueva Brawl Talk, que podremos ver a las 17:00h. de este próximo 13 de noviembre, en la que Brawl Stars ha querido sorprender con la presunta promesa de mostrarnos a otro nuevo brawler, además de muchas sorpresas que acompañen a la explicación de la Guerra de Clubes.
Bueno, vamos a hablar con propiedad que ya toca, la Liga de Clubs. Ya no se puede hablar de guerra influenciados por el evento de Clash Royale, pues Brawl Stars quiere tener su propio sello en su universo. Y con todo ello que está por venir, la Brawl Talk de noviembre será la 2ª más larga de la historia.
Y lo hará quedándose a tan solo unos pocos segundos de aquella locura que fue el ¡Bienvenidos al Starr Park! que, con una duración de 8 minutos y 43 segundos, no solo nos introdujo a Colette, si no que nos presentó el demencial parque de atracciones que dio para tantas y tantas teorías.
En esta ocasión nos vamos a los 8 minutos y 25 segundos. Otra locura que si bien es bastante lógica, pues solo la Liga de Clubs deberá comerse 6 o 7 miuntos de Brawl Talk, pues hay mucho que explicar y que contar sobre su funcionamiento, las batallas y las recompensas que podremos obtener de esta nueva forma de luchar en Brawl Stars.
Este nuevo directo sirve también para compensar las dos últimas Brawl Talk, que tan descafeinadas de duración fueron. Y también deja casi en pañales al de la la temporada de Buzz, pues el 2º puesto lo ostentaba el Aquaparque Jurásico con 6 minutos y 32 segundos. Claro que por mucho contenido que quieras presentar, como por ejemplo de cara al verano, no puede competir con la presentación de una de las mecánicas más esperadas de la historia de Brawl Stars.