Confirmándose uno de los casos más irreales de este mercado de fichajes, Rekkles hace oficial su fichaje por Karmine Corp y competirá en la LFL tras irse fraguando su salida de G2 Esports, y no poder encontrar hueco en ningún otro equipo de cara a la LEC 2022.
Va a ser un mercado de fichajes de locos en lo que se refiere al movimiento de tiradores. Siete de los diez equipos LEC mueven ficha en la botlane, con intercambios y nuevas incorporaciones desde las ERL que han dejado sin hueco a Rekkles.
Precisamente el ADC sueco llega a KCorp para cubrir uno de esos huecos, pues ocupará el lugar de xMatty, que sí jugará en LEC como tirador del nuevo equipo BDS. Hubo bastante rumorología sobre su posible salida a Norteamérica, pero finalmente se queda en Europa para competir en la liga francesa.
THE KING IN THE NORTH.
Bienvenue chez toi, KC @RekklesLoL #KCORP 🟦
*pending Riot approval pic.twitter.com/1i8ZvAjZcE
— Karmine Corp (@KarmineCorp) November 16, 2021
Aunque Rekkles no se va a un equipo de ERL cualquiera. Se va posiblemente a uno de los mejores, si no el mejor. El actual bi-campeón de la European Masters, que si bien es cierto que en la LFL le tiene tomada la medida Misfits Premier, quedando KCorp subcampeón de ambos splits de 2021, ha sido el claro dominador de ambas ediciones de este año de la EUM.
Aunque el equipo ha quedado casi desmantelado. Los que fueran los resquicios del clásico Team Vitality ahora solo conserva a Saken en la midlane y a Cabochard en top. Rekkles sería la tercera pieza del equipo tras saberse la salida de Targamas, así como de la de otro viejo conocido para nosotros como es Cinkrof.
Ver a un jugador de la talla de Rekkles a nivel ERL es algo que a todo fan del League of Legends, le duele, pero sin duda será todo un incentivo interno para seguir haciendo de la LFL una de las regiones más importantes a nivel de las Ligas Regionales Europeas.