Hay jugadas y partidas en Brawl Stars que uno las recuerda para la posteridad. Momentos con amigos o en solitario en los que uno logra una hazaña casi imposible, y que ello conlleva a conseguir una épica victoria cuando ya te ibas para el pozo.
Y si quizá no es algo que recordemos toda la vida, cuanto menos sí que logran que vivamos un momento de éxtasis por la inesperada alegría de una victoria grandiosa. Y hay modos en Brawl Stars, como Balón Brawl o Noqueo, que propicia muchos de estos momentos por la sensación de remontada por rondas de juego.
Eso es lo que vivió recientemente un usuario de reddit, en una sufrida partida de Noqueo y nada menos que en pleno desafío de Retrópolis en la lucha por la skin de V8-BIT. Una remontada imposible tras el error garrafal de sus compañeros.
Con su compañero Mortis ya caído (de los peores picks para este mapa), el rival asediaba y dejaba muy tocado de vida a Crow que conseguía huir. El que no sobrevivía era Brock, quedándose parado de manera incomprensible en esa situación, y haciendo un daño casi inútil pues no acababa con la vida de nadie, dejando a su compañero solo en el 1v3.
Crow corría a 500 de vida y poco a poco se iba curando, pero el flanqueo de sus enemigos iba a ser evidente. En ese momento Crow tiró de ingenio y arriesgó, lanzándose al otro lado a ciegas, con la buena fortuna de que Tara y Bo estaban muy cerca, reventándoles con el veneno y un básico.
Genio estaba atento, y nuevamente dejaba muy tocado a Crow, a punto de morir. Pero el daño devastador le cargó nuevamente la Super, tirándose para esquivar el último básico de Genio y cayendo en el pixel exacto de su enemigo, que se tragó todo el daño de los ataques, siendo oneshoteado y cerrando una remontada épica en esa segunda ronda, que estaba cerca de firmarse en derrota global.