El crossover definitivo entre Brawl Stars, Mr. Beast y El juego del calamar ya es una realidad y va mucho más allá de un vídeo viral sobre las pruebas de la serie hechas en la vida real, porque el acuerdo entre las marcas trae consigo siete días para recibir el regalos durante la próxima semana del juego.
Desde hace semanas el código interno de Brawl Stars escondía una futura colaboración inimaginable para millones de jugadores y es que el logo del youtuber más conocido en EEUU aparecía sin dejar más rastro que ese.
A partir de ahí las teorías se multiplicaron hasta viajar hacia un futuro crossover, algo que ahora se hace realidad con el patrocinio directo de Brawl Stars en el vídeo más ambicioso de Mr. Beast, una puesta en escena de más de 3,5 millones de dólares para realizar las pruebas de la famosa serie con 456 personas.
En este momento exacto del vídeo el famoso youtuber explica cómo es el acuerdo con el juego y mientras insta a todos los seguidores a descargar Brawl Stars, explica los detalles de su acuerdo. Aquí puedes ver el momento durante un espacio entre las pruebas.
La clave del acuerdo está en un calendario de premios exclusivos entregados por el propio Mr. Beast desde la tienda del juego, 456 monedas de oro para todo aquel que juegue en algún momento durante la próxima semana.
Lo más curioso de la aparición fue curiosamente la hora, ya que Brawl Stars modificó su horario habitual para colocar el regalo justo en el momento en el que Mr. Beast publicó el vídeo, aunque a partir de ese momento el premio está volcado en la tienda a la espera de recibirlo.
Este crossover rompe todos los límites establecidos hasta ahora por el juego y definen a la perfección las líneas rojas del juego de Supercell, alejado habitualmente de cualquier alineación co marcas a no ser que sean gigantescas como es el caso del PSG o en este caso del famoso youtuber.