Como dijera Richard Curtis, la Navidad está en todas partes, y también en Wild Rift como no podía ser de otra forma. Una celebración por todo lo alto que llega en forma de nuevo evento y nuevos regalos en forma de recompensas.
Pero para recibir los regalos debemos portarnos bien, y demostrar que somos unos niños buenos y niñas buenas, completando las misiones del Bingo Ultrarápido que nos acompaña desde este viernes 10 de diciembre, y que continuará junto a nosotros hasta el viernes 31 de diciembre, un año antes de las campanadas que den inicio al 2022.
Por supuesto y como su propio nombre indica, es un evento que nos llama a explotar el modo URF (Ultra Rapid Fire) como si no hubiese un mañana. De modo que es hora de continuar viciando, esta vez a uno de los modos más populares y siempre bien recibido de League of Legends, en este caso a través de Wild Rift. Aunque también se podrán completar en los otros modos.
¡Ha llegado la temporada del Bingo ultrarrápido! 💥
Celebradlo jugando unas partidas de Ultra Rapid Fire y descubrid cómo desbloquear las recompensas del evento 🎁 pic.twitter.com/j4CVhT4ikP
— League of Legends: Wild Rift (@wildriftES) December 10, 2021
Al ir completando misiones desbloquearemos las diferentes casillas de este Bingo Ultrarápido, y al completar líneas horizontales, verticales o diagonales, recibiremos 65 motas azules. Y una recompensa especial al completar el cartón semanal.
Además cada dos partidas jugadas, recibiremos una espátula dorada, y con tres espátulas podremos completar automáticamente cualquier misión. Desafíos que se dividen en cuatro categorías:
Recompensas