La jugada maestra de toda Brawl Talk repite siempre los mismos patrones con la idea de alimentar el hype con algún secreto, y es que después de poner en pie tantas novedades, los desarrolladores aprovechan habitualmente para colar algunos cambios de balance de cara a la actualización, en este caso mejoras para El Primo y Squeak.
La transición hacia un nuevo meta en Brawl Stars parte siempre de los mismos procesos, un trabajo sobre los brawlers más fuertes, los menos usados y sobre todo el análisis de las estadísticas, y la conclusión siempre llega como avance desde una Brawl Talk previa a la oficialidad.
A Brawl Stars le gusta jugar al escondite con sus jugadores cuando en una Brawl Talk con dos nuevos brawlers y modos de juego, siempre hay espacio para acordarse de ocultar algunas estadísticas directas al nuevo balance, algo que en esta ocasión deja dos mejoras muy claras.
La primera y más interesante está relacionada con El Primo, y es que el famoso luchador mexicano parece obtendrá un buff para la próxima actualización con el que llegará a cargar la ultimate mucho antes. Hasta ahora necesita 16 golpes para obtener el salto y según la Brawl Talk podría quedarse en 12.
Actualmente El Primo está en horas bajas entre los tanques y el nerf que recibió para cargar la ultimate con el daño recibido le dejó fuera de sitio, sobre todo teniendo en cuenta que Frank, Jacky, Pam o Rosa sí entran en perfiles de mapas muy concretos que a él no le cuadran por su kit.
El otro balance está relacionado con Squeak y es que el alienígena está a punto de recibir una mejora de daño para hacer 1620 de daño en vez de los 1500 actuales a nivel 11, por lo que se le da un extra de poder necesario para colarlo en zonas más altas del meta.
Lo habitual suele ser a mediados de la semana siguiente a la Brawl Talk y, teniendo en cuenta que los sneak peeks comenzarán el lunes, al menos hasta el miércoles o jueves no habrá novedades dentro del juego, por lo que toda esta información será efectiva una vez llegue la actualización.