La guinda del pastel de 2021 en Brawl Stars parte de la originalidad para construir la narrativa de los dos últimos brawlers planteados, una manera de serpentear entre varios entornos para colocar a Grom y a Fang en dos espacios diferentes sin entrar en nuevos tríos.
Lo que de primeras parecía la entrada en un entorno de lucha con el homenaje a Street Fighter y la presentación de Fang fue descubriéndose poco a poco hasta dejar el tatami de lado hasta convertirlo en un set de cine, porque el luchador no es más que un actor de cine de serie b preparado para acompañar a Lola.
De hecho el primer vistazo al Starr Bank indicaba la inyección de un nuevo miembro para Bell en la Banda del Brazo de Oro, pero el gesto estaba dirigido a la aparición de los duelos y no a la familia de la supuesta madre de Colt. Todo se quedó en el famoso castillo de Ash y en el espacio cinematográfico ya conocido por Lola.
La clasificación de tríos de Brawl Stars es un ajuste todavía inexplicable para la narrativa del título del juego y también para la jugabilidad, porque a pesar de la división no hay explicación clara sobre por qué cada jugador se separa de esta manera sin que haya una incidencia directa in game.