Es Noticia

Las mejores cartas para el desafío touchdown de Clash Royale

El desafío touchdown de elección en Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El viaje deportivo de Clash Royale tiene pocas variantes pero cuando se mete en ellas revoluciona la jugabilidad como por ejemplo con el próximo desafío touchdown de elección, una manera de saltar al fútbol americano desde una arena alternativa en el juego de Supercell.

La atracción de un desafío de elección se multiplica cuando viene acompañado de un nuevo modo de juego con variante al de destruir torres, en este caso un nuevo desafío touchdown con la única finalidad de llegar a la línea de fondo antes que el rival. Y aunque sea de elección, hay muchos consejos fundamentales.

Con un cofre mágico como premio fundamental tras la sexta victoria y un total de 15.000 monedas de oro tras completar el reto, Clash Royale propone un desafío de elección donde no podemos ayudaros directamente en la creación de los mazos, pero sí a seguir ciertos parámetros para obtener cartas equilibradas con la idea de ganar el reto al completo. Más aún si se trata de un desafío especial como este Touchdown.

Lo habitual es buscar al menos una condición de victoria en las cartas elegidas, y junto a esta al menos una estructura o un personaje defensivo de los más fuertes del juego pero en este caso la propuesta es totalmente diferente, buscar un combo para llegar lo más lejos posible.

Las estructuras son fundamentales para parar cualquier tipo de cartas ofensivas y los tanques son importantes, pero la verdadera condición de victoria está en las tropas rápidas, sobre todo aquellas capaces de despistar a rivales (montapuercos, montacarneros, puercos).

Todas las cartas en general del bridge spam funcionan, pero si tienes oportunidad de pillar la furia o al leñador, el combo puede ser perfecto porque hay pocas opciones mejores para sorprender al rival, anotar un punto y cambiar la dinámica habitual del día a día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar