La adaptación al entorno es la primera regla para explicar la creación de universos en Brawl Stars cuando se va mucho más allá de la historia para construir los modos de juego, y precisamente esa parece ser la base para entender cómo será el regreso tanto de brawloncesto y voleibrawl.
Los modos deportivos de Brawl Stars parecen olvidados más allá del asentamiento inicial del fútbol y es que las versiones del basket y el volley aparecieron durante los Juegos Olímpicos como una oportunidad más para prolongar el deporte dentro del juego, pero nunca se supo más de ellos...hasta ahora.
Después de dar largas sobre las estadísticas de cada uno de los modos y si de verdad funcionaron en la comunidad, Frank Keienburg aclara ahora como líder y responsable en la toma de decisiones qué sucedió exactamente y cuál es el futuro de cada uno de ellos.
Aunque una parte de la comunidad esperaba una explicación exacta sobre la eliminación de ambos modos, tanto el basket como el volley siempre fueron temporales pero al estar pegados al éxito de Noqueo ninguno pudo mantenerse posteriormente dentro de la rotación.
De hecho el ser dos modos deportivos les daba el potencial para mantenerse juntos se quedaran dentro o fuera, y la respuesta parece ser clara, ambos van a volver pero sin fecha marcada, al menos así lo aclara Frank soltando un "hay muchas probabilidades" de que estén otra vez en Brawl Stars.
Pretty high chances!
— Frank™ (@Frank_Supercell) December 19, 2021
De hecho el responsable del juego aclara que todavía no hay una actualización clara sobre cada uno de ellos, pero que definitivamente son modos estacionales por lo que aparecerán en momentos oportunos siempre y cuando el contexto o el entorno ayuden a ello.
No update, yet. We look at them as seasonal modes.
— Frank™ (@Frank_Supercell) December 16, 2021
Eso sólo nos lleva a pensar que podrían regresar aprovechando algún evento deportivo de gran envergadura pero parece imposbile imaginar que haya que esperar otros cuatro años a unos Juegos Olímpicos para tenerlos de nuevo en Brawl Stars. Nosotros estamos convencidos de que en algún momento del verano volverán, recemos.